Fisioterapeuta  fisgoneaba a sus clientas

Una joven meridana denunció en redes sociales, y ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán, a un fisioterapeuta al que sorprendió que la grababa con su celular cuando ella se cambiaba de ropa en el consultorio del acusado, ubicado en el fraccionamiento Rinconada de Chuburná.

La joven Marcela C.P.G. acudió al mencionado consultorio para un tratamiento físico y nunca se imaginó que se enfrentaría a tan desagradable situación.

La agraviada alzó la voz para hablar denunciar la violación de su privacidad, pues durante un tratamiento físico, su fisioterapeuta la grabó a escondidas, desnuda, mientras se cambiaba ropa.

Al momento de que se dio cuenta, la joven le pidió el teléfono al sujeto para borrar el video donde ella aparecía desnuda, pero descubrió que en la galería del teléfono había fotos y vídeos de otras clientas desnudas.

El fisioterapeuta es Abraham Israel Madrid Coral y su consultorio está en la Calle 7b Diagonal 100D, Rinconada de Chuburná.

Marcela afirma que luego del bochornoso caso se enteró que en realidad el individuo no es fisioterapeuta, pues no tiene cédula,ni licencia, ya que no terminó los estudios de carrera, lo cual es algo grave, porque ha llegado a trabajar incluso en el CRIT Teletón Yucatán.

Marcela interpuso una denuncia ante la Fiscalía e invitó a que otras víctimas del supuesto terapeuta a recurrir a la ley.