Saldo blanco en Nochebuena reportan la SSP y la Policía de Mérida

La Policía de Mérida y la Secretaría de seguridad Pública reportan saldo blanco en los festejos de nochebuena.
Durante las celebraciones de las fiestas navideñas, la PMM duplicó los rondines en las zonas habitacionales, bancarias, mercados así como en las Iglesias.

La noche del 24 arrojó como saldo incidentes menores en varias partes del primer cuadro de la ciudad, en los cuales sólo hubo tres personas detenidas por escandalizar y ocasionar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.
Las unidades de Auxilio Vial proporcionaron atención a cuatro familias que tuvieron fallas mecánicas en sus vehículos, entre sus solicitudes de apoyo fueron cambio de llantas y pasar corriente a la batería.
Asimismo, las unidades de la corporación realizaron tres servicios sociales a personas de la tercera edad, quienes estaban lejos de sus paraderos o vivían en el área del primer cuadro de la ciudad, por tanto se les acercó a su destino.
Los operativos de vigilancia continuarán en los siguientes días para mantener la tranquilidad en el área de jurisdicción de la PolicíaMunicipal así como preservar la integridad física y los bienes materiales de los meridanos.

Finalmente, la Policía Municipal de Mérida exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier ilícito en el primer cuadro de la ciudad al número 9-420060 para brindarles la ayuda necesaria así como solicitar en ese teléfono el servicio de los paramédicos municipales así como Auxilio Vial.