Par de malandrines al penal

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 23:20 horas a Jesús Aguilar Castro y Emilio Manuel Pérez Barbosa por asaltar a una persona en el centro.

Los hechos se registraron cuando agentes de la PMM se encontraban en la calle 56 por 73 y 71, cuando se percataron que sobre dicha arteria estaba corriendo Pérez Barborsa, quien era seguido por Jesús Alberto Parra Matos, procediendo los policías a su retención.

Al acercarse Parra Matos informó que momentos antes al estar caminando sobre la citada arteria la persona retenida y otro sujeto mas, lo rodearon y agredieron físicamente, robándole su teléfono celular.

Al realizarse un operativo de búsqueda por el área, es detenido en las cercanías del lugar, en la calle 71 por 56, Aguilar Castro, quien fue plenamente identificado por el afectado. Los ahora detenidos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Parra Matos dijo acudir a interponer la denuncia correspondiente.