Estado Islámico arroja a un homosexual desde lo alto de un edificio
La crueldad del Estado Islámico queda nuevamente expuesta en un video que circula por redes sociales y foros yihadistas. Las imágenes de la grabación muestran el preciso instante en que un joven es arrojado desde el último piso de un edificio en la ciudad de Raqqa.
Una multitud sedienta de sangre observa ansiosa mientras un grupo de terroristas presenta a un joven maniatado y con los ojos vendados al borde del último piso de un edificio en el corazón de Raqqa, el bastión sirio de los terroristas del Estado Islámico.
Luego de un leve forcejeo los yihadistas terminan empujando al joven al vacío solo para enardecer más a la multitud que esperaba la macabra escena en medio de gritos.
El video fue difundido por la cuenta de Twitter @ReporterSyrien, dedicada a denunciar los brutales actos terroristas en el país, publica El Comercio.
Tendido en el piso, el joven, quien aún agoniza, es lapidado por una decena de terroristas.
Más impactante, aún, resulta la razón por la que el joven fue ejecutado de forma tan brutal. La víctima estaba acusada de «haber cometido actos indecentes con otro individuo del mismo género».
Esta no es la primera vez que el Estado Islámico ejecuta a un hombre por el hecho de mantener relaciones con otro hombre. Hace un mes, un video de los yihadistas mostraba una ejecución similar y bajo los mismos cargos.
La macabra campaña de terror por redes sociales del Estado Islámico no se detiene, lejos de eso, se pueden observar imágenes de un supuesto espía presentado ante la plaza pública mientras es preparado para ser crucificado. Otras fotografías muestran a un hombre al que le amputaron la mano por aparentemente haber robado en la ciudad de Nínive, Iraq.
Comentarios recientes