Con una descarga, el Señor llama a su pastor
SAÚL DE JESÚS CERÓN, pastor religioso de 39 años de edad, se fue ayer hacia el Señor Misericordioso, quien lo llamó a través de una descarga eléctrica.
Murió en el Hospital Ohorán, a donde fue llevado en un intento por salvarle la vida.
El cadáver fue identificado por Elsa Romero Cerón, esposa del ahora occiso, quien dijo a las autoridades que su cónyuge era ministro de culto del templo “Déjame Ayudarte” y que el día de ayer como a las 10:00 de la mañana, unos compañeros de su esposo le avisaron que éste había sufrido una descarga eléctrica cuando estaba soldando unos tubos en el templo localizado en la colonia Xoclán-Susulá.
En el lugar también se entrevistó a Ángel Gabriel Uc Cel, quien manifestó que hoy por la mañana, cuando se encontraban laborando en la construcción para ampliar dicho templo, su compañero Saúl Cerón se encontraba a una altura aproximada de 3 metros.
De pronto comenzó a gritar, siendo que al voltear se percató que el hoy extinto estaba convulsionando y tenía una pistola de soldar en la mano y la cabeza recargada en un tubo de acero, por lo que inmediatamente desconectó la pistola y su compañero cayó al piso, Posteriormente lo trasladaron al referido hospital en donde al llegar y ser valorado, les informaron que había fallecido.
La causa de la muerte fue por fibrilación ventricular consecuente a descarga eléctrica.
Comentarios recientes