Tres heridos en aparatoso choque

Peritos municipales tomaron conocimiento de un accidente en ocurrido en la calle 57 por 52, que dejó tres heridos y causó tremendo alboroto porque uno de los carros se incendió parcialmente.

El hecho sucedio cuando el Atos placas YZX-5155, manejado por Víctor Manzilla Villanueva transitaba sobre la C-52 de oriente a poniente y al llegar al cruce con la 57 continúa su marcha, impactandose con el autobús urbano placas 800-721-Y ruta Brisas II el cual venía de norte a sur y era conducido por Albert Chan Jiménez.

Debido a lo anterior el auto compacto gira sobre su eje proyectandose contra el poste ubicado en la esquina de la intersección señalada y luego volco sobre su costado derecho, quedando en medio de la 52.

Como del motor del atos comenzó a salir humo y algunas flamas agentes adscritos a la comandancia de cuartel salieron del edificio con dos extinguidores para sofocar el conato de incendio, mientras otros oficiales ayudaban al chofer a salir del vehículo.

Al sitio se presentaron paramédicos municipales para atender tanto al conductor del auto particular, como a dos de los nueve pasajeros que se encontraban dentro del autobús, Nancy Tuz Matos de 25 años y Víctor Torres Estrella de 57, quienes despúes de ser valorados se retiraron del lugar ya que solo presentaron golpes leves en el cuerpo.

Víctor Manzilla presentó traumatismo craneoencefálico y policontusión, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia DPM-01 a la clínica T-1 del IMSS.

Al chofer del vehículo de pasajeros se le retuvo en el edificio de la corporación, ya que el caso se turno al MP para el deslinde de responsabilidades debido a que los involucrados alegaron tener luz verde del semáforo.