Encuentran a joven pasajero; está en la lista de fallecidos en la tragedia del ADO
Las autoridades de Quintana Roo informaron de la identificación de cuatro víctimas mortales de la tragedia de un autobús del ADO, en la carretera Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Leona Vicario.
Lamentablemente en esa lista se encuentra el joven Leonardo Andrei Martínez Castillo, a quien sus familiares y amigos buscaban desde que se enteraron del trágico accidente, en el que también estuvo involucrado un volquete del Tren Maya.
Sus familiares y amigos no lo han localizado ni en hospitales ni en el Servicio Médico Forense de Quintana Roo y Yucatán.
Su amiga Karla Romero Gómez compartió una foto del joven para ayudar a su localización, pues no les daban razón de él ni en hospitales ni en el Semefo de Quintana Roo.
El nombre del joven aparecía en la lista de pasajeros del autobús de ADO donde estaba asignado al asiento número 10. Era originario de la Ciudad de México.
Como informamos, el autobús se salió del camino y volcó tras colisionar con un volquete de los trabajan en la construcción del Tren Maya.
El accidente dejó ocho fallecidos, entre ellos dos menores de edad, y 15 lesionados. Rescatistas sacaron a unas 25 personas y se informó que los demás salieron como pudieron y se retiraron por sus propios medios.
Los otros fallecidos ya identificados son C.B.C.B., originario de Campeche; K.L.H.B., de Quintana Roo y J.N. de origen extranjero. La Fiscalía de Quintana Roo no precisó la nacionalidad y el género de las víctimas.
Comentarios recientes