Cae a una coladera por culpa de la CFE

La Comisión Federal de Electricidad demostró ayer que no solo sabe cobrar caro, sino que también puede hacer cosas peores, como matar a la gente, pues sus empleados dejaron abierta una coladera y una vecina de la colonia Roma cayó en ella.
Por fortuna, los mismos gruesos cables que puso la CFE dentro del registro amortiguaron la caída, lo que evitó que hoy la mujer estuviera muerta.
Leonor Caamal, de 30 años de edad, resultó con golpes por todos lados por la caída y fue llevada de inmediato a un hospital.
Todo sucedió en la avenida 52 por 19 de la colonia Roma, cerca de plaza Las Américas, cuando la joven madre caminaba con su hija de cinco años e edad sobre la banqueta y no se percató del hueco, pues el registro no tiene tapa y cayó dentro.
Paramédicos de la SSP la rescataron y la llevaron a un hospital, pero a la CFE nadie le dirá nada.

2 thoughts on “Cae a una coladera por culpa de la CFE

  1. aqui tambien en ixtapaluca san buenaventura hay muchas de esas pero en mayor parte los mismos empleados o gente rata se las lleva yo ayer cai en una gracias a dios alcance a meter los brazos y solo sufri golpes en el codo en las costillas y en la rodilla com quien puedo quejarme al respecto y pague curaciones y medicamentos

Comments are closed.