Mujer mata a puñaladas a su hija; asegura que Bob Esponja se lo ordenó

Una madre en Estados Unidos fue detenida tras acabar con la vida de su pequeña hija, después de que supuestamente «se lo ordenó», Bob Esponja, popular personaje de caricaturas.

Justine Johnson, de 22 años de edad y residente de Michigan, Estados Unidos, llevaba dos semanas sin consumir heroína, además de padecer problemas de insomnio, lo cual, según los primeros reportes, la habrían llevado a alucinar mientras veía la televisión junto a su pequeña de tres años, Sutton Mosser.

De acuerdo con declaraciones de la misma Johnson, mientras miraba los dibujos animados «escuchó voces que provenían de la televisión’, mismas que ‘le ordenaron’ matar a la niña, ya que si no lo hacía «sería la pequeña quien la atacaría».

De varias puñaladas, la mujer le arrebató la vida a la menor, cuyo cuerpo ocultó en bolsas de plástico que después depositó en un contenedor de basura.

Fue el hermano de la mujer quien al llegar a la casa descubrió un pequeño pie humano sobresaliendo del contenedor, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

El cuerpo de Sutton presentaba diversas heridas hechas con un arma blanca, además en el baño se encontraron cuchillos y manchas de sangre.

Justine fue detenida sin derecho a fianza y permanece en espera de una audiencia que se realizará el día 28 de este mes.