Abusó de la hija de su patrón

Por manosear a una menor de seis años de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo y consingó al Penal a José Luis Antonio Fuentes.

Se le acusa de abuso sexual y daño en propiedad ajena, denunciado el primero por K. R. C. y el segundo por Jesús Santiago Estrella Dzul, suboficial Encargado de Turno de la Dirección de Seguridad Pública de Kanasín.
En los datos que conforman la averiguación previa se indica que el ahora detenido es empleado del progenitor de la víctima, a quien manoseo en el interior de una combi en la colonia Mulchechén de Kanasín.
El ataque ocurrió en la calle 75 entre 62 y 64 de la referida colonia, en donde la menor se encontraba jugando con unas amiguitas cuando el indiciado, quien habita en el mismo domicilio que la agraviada, comenzó a llamarla para que fuera con él.
Debido a que la pequeña hizo caso omiso al llamado del sujeto, éste se aproximó a ella y la jaló de la mano para conducirla hasta una combi, propiedad del padre de la menor, la cual se encontraba estacionada en el lugar.
En el interior del vehículo, José Luis Fuentes comenzó a tocar a la niña en sus partes íntimas, pero en ese momento fue sorprendido por el progenitor de la afectada, quien reportó lo hechos a la Policía Municipal de dicha localidad.
Cuando los agentes arribaron al lugar el inculpado reaccionó de manera violenta y, en su afán de evitar la detención, dañó un escudo de policarbonato de los agentes policíacos, sin embargo, los elementos lograron someterlo y luego de detenerlo lo remitieron al Ministerio Público.
El día de hoy el torvo sujeto quedó a disposición de un juez penal tras ser enviado al Centro de Readaptación Social del Estado.