César Bojórquez salva la vida a dos niños

Cuando todos creían que el alcalde meridano César Bojórquez Zapata no haría nada bueno en su administración, el funcionario sorprendió y realizó ayer su obra buena del trienio.
El alcalde auxilio a unos niñitos de Quintana Roo que resultaron heridos durante un accidente de tránsito en la colonia San Ramón Norte.
Este hecho fue muy destacado hoy por un medio local, aparentemente porque ya era hora de que el alcalde hiciera algo bueno, pues en los últimos días se había metido en muchos problemas, con funcionarios que renunciaron al partido que pertenece el mismísimo César Bojórquez.
No estuvimos en el lugar del accidente, pero algunos policías, entre ellos el que nos proporcionó estas fotografías y la propia publicación del Diario de Yucatán, cuentan que el alcalde estuvo muy servicial con los accidentados, lo mismo que su esposa Susana Bustillos Lope, quien iba con él cuando ocurrió el choque.-
Esta colisión tuvo lugar en la Avenida García Lavín y la calle 25, donde se impactaron el Sentra verde placas UVX-9680, de Quintana Roo, guiado por Manuel Traconis, y la camioneta Toyota placas YP-48772, manejada por Abraham Almenas Briceño.
Resultaron lesionados los niños Kevin Daniel Traconis y Azael de Jesús Traconis Chim, ambos de un añito de edad, además de Estefania Traconis Estrella, de 17 años, quienes fueron atendidos por la ambulancia Y-4 al mando del paramédico Joel Centurión.
El alcalde pasaba por el sitio porque vive cerca del lugar y se bajó de su lujosa camioneta para auxiliar a los niños y hasta le cargo las maletas a los heridos.
Será que con esta obra buena Dios alcance perdonar las malas que hizo o las que dejó de hacer César Bojórquez durante estos tres años.