Robó una televisión para ver el Mundial

A fin de no perderse el Mundial de Fútbol, Carlos Enrique Pérez Serralta se una televisión en una casa de la colonia Leona Vicario de Kanasín.

Llevó a su amigo José Aarón Huchim Hernández, quien se robó unas prendas íntimas femeninas porque a él no le gusta el fútbol, lo suyo es el fetichismo.

Ya dentro de la casa, pues ambos aprovecharon y se robaron otras cositas, pero para su mala fortuna fueron detenidos por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los dos chavales estaban intoxicados con mariguana y cocaína. Tenían en su poder diversos artículos que robaron en una vivienda a la que entraron forzando el techo de lámina.
Carlos Enrique, de 20 años de edad, y José Aarón, de 24, hurtaron un televisor de 21 pulgadas, un reproductor de DVD, videocasetes VHS, un vestido, siete prendas íntimas de dama, una botella de champú, un frasco de perfume y utensilios de arreglo personal, que tenían escondidos en un terreno baldío contiguo a la casa en que robaron.
En ese terreno fueron sorprendidos y detenidos por los policías estatales. La propietaria reconoció sus artículos e interpuso la denuncia correspondiente ante la novena agencia del Ministerio Público.
Pérez Serralta llevaba un envoltorio de marihuana en la bolsa derecha de su short; Huchim Hernández tiene dos ingresos anteriores a la cárcel por escandalizar ebrio en la vía pública.