La parca se lleva a cinco anoche
La parca estuvo muy activa en el interior del Estadom dinde fallecieron cinco personas por accidentes de tránsito.
Dos murieron en la carretera a Cancún, cerca de Xcan, otra en Acanceh, una más en la carretera federal a Campeche y otra en una comisaría de Tixkokob.
El primer accidente ocurrió en el kilómetro 146+700 de la autopista Mérida-Cancún, en el tramo Valladolid-Xcán, donde se encontró el cuerpo sin vida de dos personas desconocidas, que fueron atropelladas,
En el lugar de los hechos se encontraron dos vehículos, una Ecosport placas TVH-7630 de Estado de Puebla, que presentaba daños en la defensa y en el panorámico, y el otro ea un Atos matrícula 7324-TMD, de Quintana Roo, en cuyas llantas delanteras estaba prensada una bicicleta de color rojo y azul.
Asimismo, aproximadamente a 60 metros de dicho vehículo se encontró uno de los cuerpos sin vida y a 10 metros de dicho cuerpo estaba el otro cadáver y como a 20 metros de este segundo cuerpo había una bicicleta tipo montaña gris.
Un oficial de la PFP dijo a las autoridades del Ministerio Público que el vehículo Atos era conducido por Jorge Gerardo Ayala Mina y el vehículo Ecosport por Isidro Córdova Ramírez, quienes fueron detenidos y trasladados a los separos de dicha corporación con sede en Valladolid para el deslinde de responsabilidades.
Luego, en el tramo arqueológico Sayil, carretera estatal cooperativa entronque carretera Federal a Campeche, se encontró el cadáver de Delsy Patricia Cob Hoil, de 30 años de edad, cuyo cuerpo se halló en el interior de una camioneta Ford Ranger placas YP-40070.
El cadáver fue identificado por Florencio Cob Sabido, padre de la ahora occisa, quien señaló que ayer como a las 19:00 horas, le informaron que su hija había fallecido al sufrir un accidente de tránsito, cuando a la camioneta en la que viajaba, conducida por Santos Rolando Villafaña Domínguez, se le estalló la llanta delantera derecha.
Otro deceso ocurrió en la calle 14 por 21 de Acanceh falleció Rafael Tun Mena, de 38 años de edad.
El cadáver fue identificado por Leonardo Tun Mena, hermano del ahora occiso, quien indicó que la última vez que vio con vida a su hermano fue el día de ayer, cuando éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos de su trabajo, pero alrededor de las 23:30 horas fue informado que su hermano había fallecido al ser atropellado por un volquete.
Finalmente, en el Hospital O´Horán falleció Santos Leonardo Victoria Estrella, de 33 años de edad y vecino de la población de Nolo, comisaría de Tixkokob.
El cadáver fue identificado por María Estela Estrella Canul, progenitora del ahora occiso, quien manifestó que ayer por la noche, se encontraba en su domicilio y un agente de la policía municipal de Tixkokob le informó que su hijo había sido colisionado por un vehículo cuando intentó cruzar la carretera Nolo-Tixkokob a bordo de una moto-taxi.
Comentarios recientes