Chocan sobrinas incómodas de Ivonne


Para que vean que los cafres los hay en todas partes, anoche en Telchac Pueblo chocaron dos sobrinitas de la gober Ivonne Ortega Pacheco, hijas de Marissa, hermana de la «mera mera» del Ejecutivo estatal.
Y como si fuera broma, estas dos cafres atropellaron a una moto azul, a lo mejor y pensaron que se trataba de algún panista que querían «eliminar» con eso de que está caliente el tema electoral, pero no, al parecer todo fue un accidente.
El choque ocurrió a eso de las 9 de la noche en la esquina de la calle 17 por 24, cuando las hermanas, ahora sobrinas incómodas, tomaban rumbo a Dzemul y le cerraron el paso al motociclista.
María Isabel, quien fue la única que fue identificada y que fue señalada como la guiadora de la camioneta Dodge Tracker en la que viajaban, colisionó contra una moto de color azul marca Dinamo que era manejada por Roberto «Beto» Chuc, también vecino de Dzemul.
Para variar, la Chabelita negó su responsabilidad en el accidente con el clásico «yo marqué mis direccionales y él otro embarró».
No faltaron los policías estatales enviados por Saidén al lugar del choque para proteger a las sobrinas y porque el clima se puso tenso debido a que las partes se dijeron sus cosas.
Despues de todo, llegaron a un acuerdo de «golpe por golpe».