Le roba a su papá porque no le dio un aumento de sueldo
Isidro Ramírez López, vecino del sur de Mérida, a últimas fechas no le ha ido nada bien, pues trabaja con su padre y éste se ha negado a darle un incremento de  sueldo,
Lo más duro para él fue enterarse que hace unos días a su hermano si le dieron un  aumento de sueldo.
Ante tal situación, Isidro decidió cobrarse “a lo chino” el incremento y le robó poco más de $13,000 a su propio padre.
El colmo de su mala suerte fue que su propia esposa lo vio cuando ´robaba el dinero y fue ella quien lo delató ante las autoridades.
Ahora, él enfrenta proceso ante el Juzgado Quinto Penal por robo, denunciado por su progenitor Miguel Ramírez Jiménez.
Según las constancias del expediente, el pasado martes, a  las 8 de la mañana, Isidro llegó a la casa de su padre, en la calle 72 entre 145 y 147 de la colonia San Antonio Xluch, donde funciona una recicladora familiar.
Llegó molesto porque llevaba un buen tiempo sin aumento de sueldo y se enteró que a su hermano si le dieron el incremento recientemente.
Entonces, en un descuido de su familia fue al ropero y tomó 13,806 pesos y se dio a la fuga.
Sin embargo, su propia esposa lo vio salir del cuarto y alertó a los demás familiares, por lo que pidieron ayuda a la SS y sus agentes capturaron al presunto ladrón.
Delante los uniformados de la SSP, Isidro negó inicialmente le hurto, pero luego terminó por admitirlo cuando su esposa lo delató.
Hoy, al rendir su declaración preparatoria, dijo que no robó nada, aunque señaló que efectivamente tiene problemas con su padre porque no le da el mismo trato que a su hermano y demás miembros de la familia.