Un septuagenario, el muerto en hotel del Periférico

Haciendo honor a su apellido, Felipe Casanova, de 63 años, contactó a una mujer vía Facebook y la invitó a ir a un motel en el Periférico norte, donde la muerte lo sorprendió antes de que conociera las mieles del amor con la recién conocida.

Al parecer, la emoción le ganó a don Felipe, pues su corazón no resistió y le falló en el momento más inoportuno. Más tarde se informó que la causa de muerte fue un infarto fulminante por tomar una pastilla «milagrosa sexual».

Ana Nely Franco Aguilar, de 45 años, relató que conoció a Felipe vía Facebook, y era la primera vez que salía con él.

La llevó a cenar y luego le propuso que fueran al motel El Señorial del Norte, donde pidieron un cuarto, pero cuando estaban en el acto sexual, el sexagenario se desvaneció y no volvió a levantarse.
La mujer pidió ayuda a los encargados del lugar, que llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron Felipe ya había fallecido.

Cuando la policía llegó se encontraba también en la habitación Jhony Manuel Valdez Ibarra, de 44 años, quien dijo que Casanova los contactó vía Facebook para los servicios sexuales, lo que propició que al principio se difundiera que el hoy occiso había hecho un «trío sexual» y eso le costó la vida.

También en medio del fuerte hermetismo que rodeó al caso al principio motivó que se filtrara que el fallecido era un joven de 29 años que se dedicaba al sexoservicio, y que había sido contactado por una pareja para realizar una «fantasía sexual».

Personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo para la necropsia, la cual arrojó que la causa de la muerte fue un infarto fulminante por tomar una pastilla para vigor sexual.