Libre, pese a que hacía cochinadas con niño de 6 años

A 3 años de cárcel fue sentenciado Angel Jesús Flores Pech, detenido por inducir a su cuñadito de seis años a realizar prácticas homosexuales.

La condena fue benévola porque le permite conmutar la cárcel con un pago, es decir no estará en la cárcel por el tiempo que fue condenado.

Y eso fue porque confesó el delito y se acogió a un procedimiento abreviado, de manera que obtuvo los beneficios de la ley

Un sentenciado solo se queda en prisión si la pena corporal rebasa los 4 años, lo que en este caso no se dio.

Se le impuso también el pago de 80 días multa y que deposite 30 mil pesos por concepto de reparación del daño moral ocasionado.

También se le amonestó y se le prohibió acercarse a la víctima o a su domicilio.

El juez Antonio Bonilla Castañeda  lo condenó por el delito de abuso sexual, por tres encuentros sexuales probados, pese a que en la práctica se cree fueron 100,  porque todos los sábados durante tres años se quedó a solas con el menor.

Según el expediente, en predios de los fraccionamientos Villas del Sol y Paseos de la Fuente, al hallarse a solas con el menor, el sujeto le hizo el sexo oral, aprovechando que debía bañarlo.

También lo obligó a que él le hiciera el sexo oral, siendo el primer ataque en noviembre de 2012; otra ocasión en diciembre del 2012, y después de esa fecha muchos sábados más, hasta el 1 de enero del 2015.

Aprovechaba que la víctima no tenía la capacidad para comprender la naturaleza del hecho, que se quedaba a solas con él y lo bañaba.

Culminaron los abusos cuando el menor tenía 9 años y decidió contar lo que pasaba cuando se encontraba a solas con el sujeto, quien era pareja de la hermana del niño.

Se le detuvo, pero como no fue acusado de violación logró la libertad condicional mediante el pago de $15,000, de manera que seguirá libre si paga de nuevo.