Transfieren a Adrián González y lo desecha su nuevo equipo

El primera base mexicano fue enviado a Atlanta por Matt Kemp, en un canje que involucró a tres peloteros de Los Ángeles más una prima económica.

Sin embargo, los Bravos lo colocaron en asignación, por lo que el toletero podrá moverse como agente libre de cara a la temporada de 2018 de las Grandes Ligas.

A González, que en el 2018 cumplirá 36 años, le restaba una campaña de contrato con los Dodgers en la que percibiría 22 millones 357 mil dólares, situación que pudo haber sido la clave para su salida.

En 2017, el mexicano sólo disputó 60 juegos por lesiones en el codo derecho y la espalda, dolencia que lo marginó de la postemporada, en la que su equipo llegó a la Serie Mundial ante Houston.

Scott Kazmir, Brandon McCarthy y Charlie Culberson también recalaron en Atlanta y, con los cuatro movimientos, la novena de Los Ángeles se ahorrarían 26.5 millones de dólares en el presupuesto salarial.

En 2018, Dodgers sostendrá ante Padres una serie de temporada regular en Monterrey, Nuevo León, duelos en los que podrá tener actividad el mexicano Julio Urías. (cancha.com)