Se entrega homicida de fotógrafo asesinado y desmembrado

La noche de este viernes se entregó a la policia el presunto homicida del fotógrafo meridano Luis González Contreras, cuyo cadáver fue hallado ayer mutilado y quemado en un basurero al aire libre de Chelem, comisaría de Progreso,

Según trascendió, el sujeto se llama Alejandro López Geded y se entregó horas después de que se halló el cuerpo del fotógrafo, aunque las autoridades guardan hermetismo sobre cómo ocurrió el crimen.

El fotógrafo, de 31 años de edad, llevaba varios días desaparecido.

De acuerdo con las autoridades, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, es decir, lo mataron de golpes en la cabeza. Posteriormente el cuerpo fue desmembrando y quemado, y luego arrojado al tiradero de Chelem.

El cadáver se encontró dentro de una bolsa con los miembros superiores e inferiores separados del torso y con el 20 por ciento de la superficie corporal quemada.

La identificación del cuerpo corrió a cargo de sus familiares, quienes acudieron a la Fiscalía después de que se terminó con el protocolo de necropsia por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).