Lo mató y desmembró su propio compañero de cuarto

Pese a que ya se entregó el presunto homicida del fotógrafo meridano hallado muerto en un basurero de Chelem, la Fiscalía estatal continúa integrando la carpeta de investigación para formularle legalmente los cargos por el crimen.

El sujeto, identificado como Alejandro López Geded, de 27 años, era compañero de cuarto del ahora occiso, Luis González Contreras.

La familia del presunto homicida había solicitado un amparo en nombre del joven, pues supuestamente estaba incomunicado por las autoridades policiacas, pero anoche mismo se supo que Alejandro se entregó voluntariamente para que lo investiguen, pues inicialmente fue interrogado cuando se reportó, hace varios días, la desaparición del joven fotógrafo.

Como informamos ayer, López Geded sería el autor del crimen, cuyo móvil aún no se hace público oficialmente.

El fotógrafo, de 31 años de edad, llevaba varios días desaparecido y la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico, es decir murió de un golpe en la cabeza.

Ha trascendido que fue atacado con un mazo en la cabeza mientras dormía en su casa del fraccionamiento Jardines del Norte.

El autor sería López Geded, a quien el fotógrafo le dio alojamiento hace un par de años para compartir gastos de la casa.

Se conocieron en un gimnasio, donde Alejandro era instructor de box.

El cuerpo fue desmembrado y semiquemado en la misma casa y luego el cadáver embolsado para ser arrojado en Chelem, donde anteayer fue localizado por pepenadpres del tiradero.