Narcomenudista entra a la cárcel por una puerta y sale por otra

Agentes de la SSP detuvieron al mininarco reincidente Agustín Zavala Flores, quien llevaba poco más de 2 kilos de marihuana y cocaína en su auto.

El sujeto iba fumando un cigarro de marihuana cuando se le detectó circulando a exceso de velocidad.

Sin embargo, no se quedó preso, ya que al ser puesto a disposición de una juez quedó libre mediante el uso de un brazalete electrónico.

Enfrentará en libertad proceso por delito contra la salud y fue imputado por la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero, aproximadamente a las 21 horas, cuando elementos de la SSP circulaban sobre la calle 113 de la colonia Serapio Rendón.

Vieron que se aproximaba un Platina placas DHJ-2426 de Campeche, que era conducido por un sujeto que iba fumando y que manejaba de manera temeraria, pues rebasaba de forma imprudente.

Ante esto, los agentes procedieron a marcarle el alto, pero el guiador no hizo caso, por lo que lo persiguieron y lo detuvieron.

Zavala Flores se portó de manera nerviosa y agresiva, notando que del vehículo salía un fuerte olor a hierba quemada.

Lo revisaron y le encontraron numerosas bolsas de cocaína en polvo y piedra, además de poco más de 2 kilogramos de la hierba.

Este sujeto tiene antecedentes por el mismo delito y la última vez que se le detuvo con droga fue en agosto de 2016, junto con Adrián Cortez Gómez, cuando llevaban más de tres kilos de marihuana.