Roba, lo dejan libre y vuelve a robar

El ladrón reincidente José Armando Cetz Covián fue detenido tras robar en una casa de la colonia Gonzalo Guerrero.

Y lo hizo estando prófugo por otro robo, toda vez que fue declarado sustraído de la acción de la justicia, ya que ha desacatado los mandatos judiciales que se había comprometido cumplir.

Ahora, está a disposición del juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, quien lo procesa por robo calificado cometido con violencia, denunciado por Ignacio Tapia Tovar.

Según el expediente, el 26 de septiembre, como a las once de la noche, Cetz Covián se introdujo a una casa de la calle 8-A entre 3-A y 3-B de la mencionada colonia.

Entró por la ventana de la habitación de recreo y tomó una mochila y otros objetos, pero cuando salía fue descubierto, por lo que golpeó al morador y se dio a la fuga, siendo detenido en la calle por agentes policiacos.

En su expediente consta que dejó plantado a tres jueces del Nuevo Sistema de Justicia Penal, incluso en días pasados, el juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda en audiencia de revisión de la suspensión condicional de proceso comprendió que el sujeto ya se había dado a la fuga porque no asistió a la cita judicial.

Lo mismo le hizo a la juez Georgina Domínguez Zapata y a Kenny Martins Burgos Salazar.

1 thought on “Roba, lo dejan libre y vuelve a robar

  1. Cetz Covian… estos pinches extranjeros de mierda

    y es que el sistema de justicia oral es verdaderamente una mamada siempre lo he dicho

Comments are closed.