Policías llegan primero que los ladrones y recuperan el botín escondido

En un operativo implementado por agentes de la Policía Municipal de Mérida fueron encontrados diversos artículos robados en el interior de un predio de la calle 51 por 56 del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos acontecieron hoy a las 09:19 horas, cuando a través de la Central de Comunicaciones de la corporación policial se reportó un robo en el predio marcado con el número 499, en donde se apersonó a los policías el señor Javier David Vázquez Vazquez, quien se identificó como encargado de cuidar la casa.

Del mismo modo, dicha persona indicó que momentos antes, al llegar al predio se percató que la puerta principal estaba abierta, siendo que al verificar en el interior, se percató que hacían falta diversos artículos de cocina, una televisión y un horno de microondas.

Por tales motivos, los elementos policiacos procedieron a realizar un operativo por el área, siendo que al verificar en un predio abandonado, los policías se percataron que en el sitio había bolsas negras y una sábana que tenían envueltos varios artículos.

Al revisar el contenido de las mismas, los agentes vieron que en interior habían varios artículos, los cuales fueron identificados por Vázquez Vázquez.

Posteriormente, previa identificación, el encargado, acudió al departamento jurídico de la Policía Municipal de Mérida en donde se procedió a hacerle entrega de los artículos recuperados, consistentes en: un televisor, un horno de microondas, una batidora, una licuadora, cuatro hoyas y dos sartenes.

Asimismo la Policía Municipal de Mérida intensificó su vigilancia por el área, a fin de detectar a las personas que pudieran haber cometido dicho robo.