Detenido por manosear a la amiguita de su hija

SEVERINO MOLINA MAGAÑA (a) “Cachorro”, de 64 años de edad, fue detenido por manosear a la amiguita de su hija.

Se le acusa de abuso sexual en agravio de una menor de edad.
El expediente indica que M.M.M. madre de la menor, dijo que su esposo es afecto a ingerir bebidas embriagantes y que en una ocasión, la menor le contó que para irse a una cantina, su padre la había dejado con un señor al que solo conocía como “Cachorro” y que es padre de una de las amigas de ella.

Este sujeto, aprovechando la ocasión, la manoseó en varias partes de su cuerpo, señalando que estas situaciones se suscitaron alrededor de cinco veces cuando su padre se iba a tomar.
El examen médico practicado a la menor indica que en efecto, no existen datos de ataque sexual completo, por lo que solo se consideró en el expediente la agresión sufrida por la niña en cuanto a los manoseos del ahora detenido, aunque las indagatorias continuarán debido a que una de las hermanas de la niña afectada acudió ante el Ministerio Público para ampliar datos del caso.
Molina Magaña fue localizado por los agentes judiciales a las 12:40 horas de hoy en la calle 23 x 14 del municipio de Dzidzantún, de donde se le trasladó al Centro de readaptación Social del Estado para ser puesto a disposición del Juez que le requiere y definir su situación legal.