Un tipo feo se lleva a dos rubias a la fuerza
A José Julián López Can siempre le han gustado las gueritas, pero se le hace muy difícil relacionarse con ellas, por lo que ayer decidió llevarse a dos a la fuerza.
Decidido, entró a una tienda del centro y se llevó nada más ni nada menos que a dos muñecas Barbie.
Para su mala fortuna, el encargado de la tienda, un tipo apodado Galope, se puso vivo y lo detuvo.
Los hechos ocurrieron a las 18:45 horas, cuando el policía municipal a cargo de la moto 136 recibe instrucción de la central de mando para trasladarse a la calle 63 por 54 debido a que se reporto tenían a una persona retenida.
El oficial se dirige al lugar y al llegar a la dirección antes mencionada, a las puertas del comercio “Almacenes Alegría” estaba el empleado del sitio, Gaspar López Pech (Galope), quien le informa tienen un sujeto retenido en el interior.
El agente ingresa a la tienda observando a otro empleado del almacén el cual mantenía sujetado a José Julián Vázquez Can, relatando que minutos antes el ahora arrestado entro al establecimiento dirigiéndose al anaquel donde se exhiben muñecas de plástico tipo barbie, y luego de revisar varias escoge dos, para de inmediato salir sin pagar el importe correspondiente.
Sin embargo, al ver la maniobra López Pech sale en su persecución logrando interceptarlo metros adelante e introduciéndolo de nuevo en la tienda para solicitar el apoyo policíaco.
Se procede a revisar una bolsa de nylon que llevaba en las manos el detenido y el oficial localiza entre dos camisas dobladas las muñecas en cuestión, por lo que se le traslada a la cárcel a bordo de la unidad 315 y luego se procedió a consignarlo al MP.
Comentarios recientes