La mandan a la tienda y la viola un depravado
Elementos de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron a Francisco Abraham Noh Poot (a) El Cheques, luego de abusar de una quinceañera con afectación mental.
Fue detenido luego de que la joven pidió ayuda y el sujeto fue sorprendido al salir de un terreno baldío subiéndose los pantalones.
Se le puso a disposición del Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, a cargo de Manuel Jesús Soberanis Ramírez, quien declaró legal la detención
El individuo se reservó el derecho a rendir declaración y el juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y le concedió al Ministerio Público un plazo de 3 meses para el cierre de las investigaciones complementarias.
Los hechos ocurrieron Valladolid, cuando la madre de la menor la mandó a comprar a la tienda, pero como tardaba mucho la señora y otra de sus hijas salieron a buscarla.
No la encontraron en el comercio, pero de regreso vieron que la menor salía de un terreno baldío llorando y al ser interrogada les dijo que “El Cheques me violó”.
Llamaron a la policía y al llegar los agentes al lugar vieron salir al individuo cerrándose el pantalón, por lo que lo detuvieron y enviaron al penal de Ebtún.
Comentarios recientes